Filosofía Miguel Vergara Innovación y Calidad- Grupo-Miguel
Filosofía Miguel Vergara

El respeto por los animales y por el entorno en el que se crían son algunas de las claves que ayudan a entender por qué, los productos de Grupo Miguel Vergara tienen una calidad diferenciada.

La utilización de buenas prácticas resultan vitales para la obtención de una carne excelente pero también para garantizar que la calidad de la carne será constante y que las piezas de las que disfrutas gozarán una gran uniformidad.

Instalaciones propias

Con más de 5.2 millones de metros cuadrados dedicados a cuidar de su ganado, Grupo Miguel Vergara es la empresa española con la mayor cabaña propia de razas seleccionadas. En sus instalaciones, un equipo de veterinarios y expertos en bienestar animal vigilan al detalle la salud de los animales, su dieta y alimentación, las condiciones de confort en las que habitan y un sinfín de detalles que influyen de manera directa en la calidad final de carne.

Instalaciones - Grupo-Miguel Vergara
The Beef Experience - Miguel Vergara
La diferencia está en el sabor

El sabor y la uniformidad sólo se puede garantizar con el control integral de todas las fases de cría y producción. Todos los productos Miguel Vergara son únicos porque los animales de los que provienen han sido criados cumpliendo los estándares más exigentes de bienestar animal, con unas condiciones de confort especialmente concebidas para que la carne desarrolle al máximo sus expresiones de color, jugosidad e infiltración.