CUPÓN 10% [BIENVENIDA]

Cómo llegará tu pedido
Grupo Miguel Vergara amplia sus equipos comercial y de marketing

20 de noviembre de 2018

• Eduardo Sánchez y Elena Revilla ocupan los puestos de Product Manager y Marketing Manager respectivamente, y sus esfuerzos van encaminados a la comercialización y posicionamiento de la marca en el mercado

Valladolid, 20 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de cumplir con su plan de crecimiento y expansión internacional para 2020-2030, el holding español de criadores de ganado, Grupo Miguel Vergara, ha incorporado a su equipo a dos figuras clave: Eduardo Sánchez Benavente como director Comercial y Elena Revilla como directora de Marketing y Comunicación.

Eduardo Sánchez Benavente cuenta entre sus funciones con la comercialización de nuevos productos adaptados a los cambios que se están produciendo en los modos de consumo y la apertura de nuevos clientes en diferentes mercados hacia los que expandir las marcas del grupo. Vinculado al sector cárnico desde hace más de una década, con él se han introducido nuevos cortes en la carne de vacuno de Angus de máxima calidad con la que trabaja la empresa vallisoletana.

Como directora de las áreas de Marketing y Comunicación del  grupo se ha incorporado la también experta en el sector agroalimentario, Elena Revilla Barrios, quien lidera las tareas de comunicación interna y externa, investigación de mercados, reestructuración y posicionamiento de la marca y de su imagen corporativa, relaciones públicas o comercio electrónico y estrategia digital, entre otras. También es la responsable de la Responsabilidad Social Empresarial (RSC) del holding cárnico.

Líderes del sector

Miguel Vergara Zamora, Consejero Delegado de Grupo Miguel Vergara, afirma que “la incorporación de estos 2 profesionales al equipo de la compañía, junto con otras incorporaciones que se han ido e irán sucediendo, supone un salto cualitativo y cuantitativo más para seguir reforzando nuestra posición como líderes del sector de la carne de vacuno en España y referente mundial”.

Configurar Aceptar