Misión

En Grupo Miguel Vergara trabajamos para alimentar a las personas poniendo a su alcance productos de vacuno de calidad diferenciada, deliciosos y nutritivos con el objetivo de conseguir momentos de felicidad alrededor de una mesa.

Nuestra misión es prescribir al consumidor final productos que cubran no sólo su necesidad de alimentarse dentro de una dieta sana y equilibrada, sino también de disfrutar de la experiencia de saborear la mejor carne asegurando siempre el Bienestar Animal, la Seguridad Alimentaria, la Máxima Calidad y el Mejor Servicio.

Visión

Grupo Miguel Vergara aúna la tradición heredada de un negocio familiar dedicado a la ganadería al que ha aplicado los más altos estándares de calidad y excelencia para constituir una empresa líder del sector cárnico que realiza el proceso productivo global, desde el campo a la mesa, sin intermediarios. Desde la selección y cría de las mejores razas en nuestras granjas -controladas por veterinarios propios y sometida a rigurosos controles de calidad-, pasando por su transformación, preparación y desarrollo de productos, la compañía cuenta con las mayores instalaciones de producción propia de terneros de España.

La pasión por la cría del ganado y el compromiso total con el bienestar animal son los pilares sobre los que se asienta Grupo Miguel Vergara, que comienza su andadura en 1960, aunque como sociedad nace en abril de 1993 en Valladolid. Una vida dedicada a transformar un negocio familiar alrededor de la ganadería en el actual holding empresarial de capital 100% español. Tres generaciones que trabajan día a día con esfuerzo y dedicación para ofrecer al mercado la mejor carne y de características homogéneas de razas seleccionadas de producción nacional.

La visión empresarial de Grupo Miguel Vergara reside, por tanto, en liderar el mercado, siendo un referente internacional en carne de vacuno, con la mejor propuesta de valor.

Valores

  • Calidad desde el origen para ofrecer productos superiores y diferenciados
  • Compromiso con las personas -trabajadores, proveedores, distribuidores, consumidores y sociedad en general- y el entorno
  • Bienestar animal y ética en el trabajo como enseñas de nuestra marca
  • Seguridad, confianza y transparencia en nuestros procesos, eficientes e innovadores
  • Orgullo de pertenencia, actitud positiva y trabajo en equipo