La carne de Miguel Vergara se lucirá de nuevo en la feria  SIAL París

La carne de Miguel Vergara se lucirá de nuevo en la feria SIAL París

3 de octubre de 2022

• La empresa vallisoletana regresa a la capital francesa de la mano de Provacuno con motivo de la 29ª Feria Internacional
  • Más de 5.500 expositores se darán cita en el centro de exposiciones París-Nord Villepinte

Valladolid, 3 de octubre de 2022.- Miguel Vergara expondrá sus productos en la 29ª edición de la Feria Internacional SIAL, uno de los mayores encuentros alimentarios del mundo que se celebra en París (Francia) entre los días 15 y 19 de octubre.

Miguel Vergara contará con un espacio propio, el stand 6B – 137, dentro del stand agrupado de la Interprofesional de la Carne de Vacuno en España, Provacuno, para mostrar algunos de sus principales productos cárnicos, siempre enmarcados dentro de los más altos parámetros de calidad, bienestar animal, trazabilidad y compromiso con la sostenibilidad.

Cada dos años, la muestra mundial agroalimentaria presenta una oferta exhaustiva y multisectorial (representación de 19 sectores de productos) en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte que recibirá a más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores. Por eso, Miguel Vergara tenía que estar.

En la actualidad la cifra de exportación de la empresa castellano-leonesa supone el 30% del volumen total de facturación de la compañía, estando presentes en los continentes europeo y asiático. De ahí que las palabras del export manager del Grupo, Raul Delgado, con respecto al certamen hayan sido: <<SIAL constituye un foro capital para darnos a conocer, siguiendo con nuestro plan de internacionalización, pues resulta un escaparate sin parangón>>.

Y es que el stand de la interprofesional en París será epicentro de numerosos contactos comerciales y contará también con un área gastronómica para mostrar la excelencia del producto cárnico español, gracias a la colaboración del chef Fran Martínez, dos estrellas Michelin.