Miguel Vergara repite como patrocinador en el XIII Torneo Benéfico de Pádel FundaiCyL-Cdo Covaresa

23 de mayo de 2021

• Fundaicyl recibió un cheque por valor de 4.000€ para continuar con su labor pedagógica y educativa especializada en niños con TDAH
  • Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la RSC del Grupo cárnico que cada año colabora con diferentes causas solidarias deportivas

Valladolid, 23 de mayo de 2020.- Esta misma mañana ha concluido la 13ª edición del Torneo benéfico de Pádel que el centro deportivo Cdo Covaresa organiza en favor de Fundaicyl y del que, una vez más, Grupo Miguel Vergara y sus hamburguesas para deportistas Blonda han sido patrocinadores oficiales.

Tras la finalización del torneo, los ganadores de cada categoría recibieron su galardón y sus lotes de productos donados por los patrocinadores, entre ellos, las hamburguesas Miguel Vergara Blonda El Gourmet de La Roja, bajas en grasa y con alto contenido en proteínas, especialmente pensadas para la alimentación de los deportistas. Asimismo, la Fundación Fundaicyl recibió la cantidad de 4.000 euros para continuar con su labor pedagógica y educativa, especializada en niños con TDAH.

Elena Revilla, directora de Marketing y Comunicación y responsable de la RSC del Grupo, fue la encargada de entregar los trofeos y los lotes de productos a los ganadores en esta décimo tercera edición del encuentro deportivo junto con otros de los patrocinadores y organizadores del mismo como son la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Fundación Municipal de Deportes o la Federación de Pádel de Castilla y León. Revilla explicó a los medios la importancia y la necesidad de que las empresas se impliquen con iniciativas solidarias de ayuda a la sociedad, en este caso a la infancia, que promueven con el deporte una alimentación y unos hábitos de vida saludables (ver siguiente vídeo).