Inauguramos Blog en nuestra tienda online thebeefexperience.com

18 de enero de 2019

• Grupo Miguel Vergara se convierte en la primera empresa del sector en contar con un blog propio
  • El portal cuenta con contenidos quincenales sobre la carne de vacuno, nutrición, eventos y otras cuestiones de especial interés

Valladolid, 19 de Diciembre de 2018.- En Grupo Miguel Vergara inauguramos blog. Desde hoy nuestra tienda online y nuestra tienda web cuentan con un apartado de interesantes contenidos sobre la carne de vacuno en general y sobre nuestra marca en particular.

Blog Miguel Vergara 1

Este blog surge para abordar diferentes cuestiones en torno a la carne de vacuno y otros contenidos relacionados con la misma. Así, en este espacio publicaremos textos que resuelvan dudas nutricionales u aporten consejos alimenticios, que ofrezcan recetas carnívoras y maridajes con vino, donde se hable de los nuevos cortes de carne, de la importancia del consumo de este alimento dentro de una equilibrada dieta mediterránea o del bienestar animal.

Asimismo, este portal servirá de punto de encuentro con rincones y personas reconocidas del sector cárnico y de la gastronomía; así como de «calendario» y retransmisión in situ de lo que es participar en ferias de alimentación nacionales e internacionales, entre otras cuestiones y citas.