12 de julio de 2019
- Las mini burgers y el steak tartar deleitaron el paladar de los 200 invitados a la fiesta del suplemento de El Mundo
- El Palacete de los Duques de Pastrana recibió a conocidos rostros del panorama gastronómico y cultural nacional
Valladolid, 12 de julio de 2019.- Anoche las mini hamburguesas y el steak tartar Miguel Vergara Angus causaron sensación entre los más de 200 invitados al evento del verano organizado por el suplemento semanal de gastronomía, cultura y ocio de referencia en nuestro país: Metrópoli de El Mundo. En el marco incomparable del Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid se dieron cita conocidos rostros de la restauración nacional que pudieron conocer nuestra marca y degustar nuestra carne.
Metrópoli está de estreno. Y lo celebró por todo lo alto con un agradable cóctel vespertino. El motivo no era otro que presentar en sociedad, en una magnífica fiesta, el nuevo diseño y los nuevos contenidos (una firme apuesta por la gastronomía que se traduce en un cuadernillo central de temas relacionados con el arte del buen comer y mejor beber, sin menosprecio del resto de secciones: cine, música, teatro, arte, escapadas…) de esta revista de ocio que, desde hace casi 30 años, se entrega todos los viernes con el diario El Mundo.
Entre los invitados se encontraba un buen número de grandes chefs de Madrid y sus alrededores, como Ricardo Sanz de Kabuki Wellington, Sacha Hormaechea de Sacha, David García y Juanma del Rey de Corral de la Morería, los hermanos Gómez-Monedero de Palio, entre otros conocidos rostros del panorama gastronómico nacional e internacional.
Los asistentes pudieron disfrutar, junto con las hamburguesas y tartares cárnicos de Angus de Miguel Vergara, de diferentes degustaciones de producto, como las tónicas y refrescos de Royal Bliss, las chacinas de Ibéricos Torreón, los embutidos italianos de Negrini, , las piezas de sushi de Go!Sushing, los vermús y sangrías de Zarro, los aperitivos de Medina o brindar con los vinos de Viña Mayor.
Miguel Vergara Zamora, acompañado por su mujer, Basilisa Blanco, su hija María Vergara, y los directores de Marketing y Comercial, Elena Revilla y Eduardo Sánchez, respectivamente, tampoco se quisieron perder esta cita.