Miguel Vergara Zamora recibe el premio «Excelencia Empresarial» 2019

5 de junio de 2019

• Los galardones son concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional a empresas representativas del panorama español
  • Vergara Zamora: “hay que agradecer el trabajo de quienes estimulan a los empresarios a crear marca España”

Valladolid, 5 de junio de 2019.- Miguel Vergara Zamora ha recibido el galardón “Excelencia Empresarial” por su trayectoria y la del Grupo que lleva su nombre en la presente edición de los Premios del Instituto para la Excelencia Profesional, galardones concedidos a las empresas más representativas del panorama español.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado hace 5 años, es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia y la perfección en los procesos, la mejora e innovación continua y la responsabilidad social de las mejores empresas y profesionales. Entre los Consejeros y Miembros de Honor que proponen cada año a los premiados se encuentran María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa, o el Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias.

En este sentido, Miguel Vergara Zamora, presidente de la firma y encargado de recoger el citado galardón en un acto celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, se ha mostrado “muy orgulloso y satisfecho” y ha expresado: “mi compromiso, y el del Grupo Miguel Vergara, siempre ha sido, es y será, el de elaborar y poner en el mercado productos excelentes. Por eso, celebramos que el esfuerzo, el cuidado y el esmero que dedicamos día a día a nuestro trabajo, obtenga hoy este reconocimiento”. Además, Vergara Zamora ha querido agradecer al Instituto para la Excelencia Profesional “el trabajo que desempeñan por estimular a los empresarios a crear marca España”.

Entre los premiados

Otros premiados con el galardón “Excelencia Profesional” en esta edición han sido Grupo Aldeasa y Grupo Gestiones Turísticas Hemi, B2B Solutions, Institución Educativa Brains International School, Olivapalacios, Megaservice Limpiezas, Magtel, Bodega Macià Batle, Don Piso o el doctor ingeniero aeronáutico Alejandro Ibrahim Perera, entre otros.