El Bacon Angus Miguel Vergara recibe dos premios en Innoval

19 de marzo de 2024

Valladolid, 19 de Marzo de 2024 – El Grupo Miguel Vergara está presente en la Feria Alimentaria 2024 que se está celebrando en Barcelona, un encuentro internacional de referencia para todas las industrias de la alimentación, bebidas y food service. La empresa cárnica aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad su nuevo lanzamiento: el Bacon de Angus, tanto loncheado como en pieza. El apartado Innoval, que consiste en una exposición con los nuevos productos que se han lanzado al mercado y se consideran innovadores dentro del sector, es el encargado de acoger el nuevo producto con sello Miguel Vergara.

Estuchado de Bacon Angus con sello Miguel Vergara loncheado

Además, el nuevo Bacon de Angus regresa a Valladolid con dos de los 16 premios que se otorgaron en la tarde de este lunes: el Premio a la categoría Cárnicos, derivados y plant based y el Premio a la mejor innovación en el canal Horeca. Estos reconocimientos destacan la calidad y originalidad del producto, otorgándole un lugar destacado entre los nuevos lanzamientos de la industria.

Sello Innoval

Características del Bacon Miguel Vergara

El Bacon de ternera Angus ha captado la atención como uno de los productos más destacados de esta edición, gracias a sus características excepcionales que ofrecen una experiencia culinaria de excelencia. El proceso de elaboración cuidadoso garantiza un sabor ahumado excepcional, mientras que la selección precisa de las piezas y el ahumado lento y tradicional preservan la calidad premium de la carne de vacuno Angus.

Grupo Miguel Vergara, presenta este Bacon de Angus en tres formatos diferentes, cada uno enfocado a las necesidades de los tipos de clientes: el estuchado de Bacon loncheado de 150 gramos orientado a los consumidores finales y a la gran distribución, el mismo estuchado de 500 gramos orientado al canal Horeca y la pieza completa de Bacon elaborada para Horeca y para otros puntos de venta como carnicerías.

Pieza de Bacon Angus con sello Miguel Vergara

Proceso de producción del campo a la mesa

El proceso de producción del campo a la mesa, filosofía impregnada en los valores del Grupo Miguel Vergara, engloba varias fases desde la cría de los animales en sus instalaciones de León y Salamanca hasta la distribución del producto final a los consumidores, pasando por su elaboración en las plantas productivas de Valladolid y Santovenia de Pisuerga. Por ello, la empresa cárnica invita a todos aquellos interesados en participar en el proceso de distribución de sus productos de vacuno (pertenecientes al canal Horeca y/o encargados de gran distribución) a obtener más información en este apartado.

Representante de Miguel Vergara posa con los dos premios en Innoval

Así, Grupo Miguel Vergara suma a la larga lista de reconocimientos con los que ya cuentan muchos de sus productos dos galardones más, gracias a las características innovadoras de su Bacon de vacuno Angus. Lo cual permite al Grupo fortalecer su posición como líder en innovación dentro del sector cárnico español, demostrando una vez más su compromiso con la excelencia y la calidad en cada producto que ofrece.